Conferencia Un dia Con Hillsong - Sudamerica!!!


Durante el mes de Noviembre de 2011 celebraremos una conferencia llamada “Un día con Hillsong” en diferentes países de Latinoamérica.

Conferencia de los pastores Brian y Bobbie Houston, junto con Joel Houston y Hillsong United.

BOLIVIA 8 NOV 2011
Este evento se llevará a cabo en el "Centro de Convenciones Sonilum" a partir de las 10.30 de la mañana y culminará con una noche de celebración en el Estadio Real Santa Cruz a partir de las 7 de la tarde.

COLOMBIA 11 NOV 2011
Este evento se llevará a cabo en la iglesia "El Lugar de Su Presencia" a partir de las 10.30 de la mañana y culminará con una noche de celebración en el Parque Simón Bolívar a partir de las 6 de la tarde.

ECUADOR 15 NOV 2011
Este evento se llevará a cabo en el "Coliseo Jefferson Pérez" a partir de las 10.30 de la mañana y culminará con una noche de celebración en el "Coliseo Jefferson Pérez" a partir de las 7 de la tarde.

CHILE 19 NOV 2011
Este evento se llevará a cabo en el "Teatro Caupolicán" a partir de las 10.30 de la mañana y culminará con una noche de celebración en el "Teatro Caupolicán" a partir de las 7 de la tarde.


Acerca de Walter

Somos una pagina web cristiana dedicada a publicar información de eventos y conciertos cristianos, extraída de portales, páginas de facebook, twitter, mas no organizamos eventos o conciertos y no nos hacemos responsable de la cancelación de los eventos y/o conciertos aquí publicados.