Alex Campos en concierto Online | 20 de marzo 2021

Sábado 20 de Marzo 2021 7:00PM.
concierto Online
Agregar a Calendario:
Descripción: Al taller del maestro es el lugar donde podremos tener un encuentro con el carpintero de la vida, donde nuestra fe encontrará su norte en él. ALEX CAMPOS nos invita a su concierto AL TALLER DEL MAESTRO, en el que podremos conectarnos a través de la música y melodias llenas de adoración. Será un momento lleno de música y sobre todo de oración colectiva por aquellos que han perdido la sonrisa. Porque cuando dos o más se reúnen en el nombre de Jesús podemos esperar milagros de sanidad y bendición. A través del evento se busca recoger fondos para la Fundación Sonrisas, con el fin de devolverle la sonrisa a los niños que por alguna razón la perdieron. Y además de los niños, queremos que los milagros lleguen a muchas más personas, que tal vez dejaron de sonreír por las dificultades de nuestra situación actual. Contaremos con la presencia de grandes voces invitadas de la música cristiana. De esta manera ALEX CAMPOS regresa AL TALLER DEL MAESTRO, y nos invita a reunirnos con él. Mientras más voces logremos sumar, más lejos haremos llegar nuestra oración y más sonrisas de niños podremos restaurar
Entradas:
  • ACCESO ESPECIAL: Desde las 11:00 am del 1° de marzo de 2021 hasta agotar los 250 accesos disponibles, compra tu Acceso Especial a $95.000 pesos más el cargo por servicio de $13.600 pesos (IVA incluido) y obtén: 
    • Un acceso al concierto en línea de Alex Campos "Al Taller del Maestro". 
    • Acceso en línea (virtual) al detrás de escena del ensayo, un día antes concierto, en el cual podrás encontrarte con Alex Campos. 
    • Una postal digital autografiada por Alex Campos. (el envío se realizará en las siguientes 24 horas posteriores a la compra) 
  • ACCESO ESPECIAL CLIENTES AVAL: Únicamente para compras en la página web de www.eticket.co pagando con las Tarjetas Crédito habilitadas para E-commerce de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, desde las 11:00 am del 1° de marzo de 2021 hasta agotar los 250 accesos disponibles, compra tu Acceso Especial Clientes Aval por $85.400 pesos más el cargo por servicio de $13.600 pesos (IVA incluido) y obtén: 
    • Un acceso al concierto en línea de Alex Campos "Al Taller del Maestro". 
    • Acceso en línea (virtual) al detrás de escena del ensayo, un día antes concierto, en el cual podrás encontrarte con Alex Campos. 
    • Una postal digital autografiada por Alex Campos. (el envío se realizará en las siguientes 24 horas posteriores a la compra). 
  • ACCESO GENERAL: Desde las 11:00 am del 1° de marzo de 2021, compra un acceso al concierto en línea de Alex Campo "Al Taller del Maestro" por $35.000 pesos más el cargo por servicio de $5.000 (IVA incluido). Máximo 10 accesos por transacción. Asistencia de compra por Call Center (1) 7940900 y redes sociales de eticket. 
  • ACCESO CLIENTES AVAL: Desde las 11:00 am del 1° de marzo de 2021 hasta agotar los 250 accesos disponibles, compra un acceso al concierto en línea de Alex Campo "Al Taller del Maestro" para Clientes Aval a $30.000 pesos más el cargo por servicio de $5.000 (IVA incluido). Válido únicamente para compras en la página web de www.eticket.co pagando con las Tarjetas Crédito habilitadas para E-commerce de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Límite de 10 accesos por transacción. Asistencia de compra por Call Center (1) 7940900 y redes sociales de eticket.
Lugares de Venta:
Informes:
Publicidad:
Poster:

Acerca de eyccristianos

Somos una pagina web cristiana dedicada a publicar información de eventos y conciertos cristianos, extraída de portales, páginas de facebook, twitter, mas no organizamos eventos o conciertos y no nos hacemos responsable de la cancelación de los eventos y/o conciertos aquí publicados.